Como jugar Minecraft completamente gratis sin ser Premium.

El juego de los cabezas cuadrados se divide en cuatro modos de juego:

  • Supervivencia: Es el modo principal.  Tenemos que conseguir recursos y sobrevivir al ataque de múltiples criaturas que surgen en la oscuridad, hasta que logremos vencer al dragón. Nuestro personaje cuenta con diez corazones de vida para conseguir su objetivo.
  • Creativo: Las reglas de juego las ponemos nosotros y podemos construir libremente. Tenemos recursos ilimitados de todos los bloques y objetos del juego. No somos atacados por ningún monstruo, ni recibimos ningún tipo de daño.
  • Aventura: Destinado para los jugadores que se dedican a crear mapas para otros usuarios.  No podemos romper bloques para hacer construcciones, sólo podemos romperlos si contamos con la herramienta adecuada. En algunas versiones, no se puede modificar la dificultad.
  • Modo Espectador: si nos matan, podemos seguir jugando, pero sí ver la partida.

Minecraft es un juego de supervivencia en un mundo abierto diseñado con bloques en el cual podras crear tu mundo a tu gusto, en este juego ademas de crear tu propria casa tambien tendras que recolectar comida para no morir, minar en increibles cuevas para conseguir los materiales tan deseables que todos queremos “el DIAMANTE”.

El juego tiene ciclo dia y noche, por lo cual deberas llevar mucho cuidado al llegar la noche, por que es cuando vendran todos lo mobs a atacarte.

Aplicacion TLauncher

TLlauncher es una aplicacion con la cual podras jugar cualquier version de Minecraft, Muy sencilla de utilizar, desde hace mucho tiempo la gente se volvia loca buscando cada version que necesitaba en sitios completamente diferentes, con esta aplicacion tenemos todas las versiones sin tener que estar buscando como locos por la WWW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *